miércoles, 5 de marzo de 2008

Decimoquinto programa

Este programa será dedicado íntegramente a La Paz, en honor al grito libertario de julio. Primero escucharemos el tango Illimani, en la interpretación de Luis Rico, y al Papirri con alasita, una canción sumamente colla:

En la segunda parte un fragmento de “Bajo el oscuro sol”, de Yolanda Bedregal, y tres versiones (enganchadas) de No le digas: primero la de Jesús Durán, luego de la Willy Claure, y por último la de Luis Rico, todas enganchadas

En el cuarto segmento escucharemos al Papirri con Chenko Total, también una canción muy paceña:

En el cuarto segmento escucharemos a los Kjarkas, con Chuquiago Marka, un tema dedicado a la ciudad:

En el quinto sector escucharemos una canción de Altiplano, “Ciudad del Alma”, también dedicada a La Paz:

En el sexto segmento Lui Rico con: En el funeral del río, dedicada al Choqueyapu, y Jaime Jenaro con ”No me dejes”:

En el séptimo segmento escucharemos el fragmento III de Muerte por el tacto de Jaime Saenz (leído por Humerto Quino), luego Daniel Castellón con Remiendos de todo tipo y color, inspirado en el personaje del Aparadita de Saenz, y finalmente al Papirri con “Eco”, una canción definitivamente muy colla:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio,
Entre otros temas dedicados a La hoyada está el 'Resumen paceño' referencia que creo imprescindible aunque sea poco tomada en cuenta por no ser un hit! Si Drexler y Djavan entran en el programa, por qué no Lou-kass?
La paráfrasis del tema de Spinetta es una joyita ignorada.
Isvar

El Tentempie dijo...

Hermano, algo de razón tienes, no lo había pensado. Q tal, go go blues, igual tienen un tema para La Paz. Los incluyo en el siguiente programa. Gracias por opinar hermano.
Sergio

Anónimo dijo...

Digamos que UN ejemplo 'Rock' basta! Pues si los pones a los Go-go, después habria que poner a los Atajo, a Escoria, a los Wara (que a ellos SI habria que ponerlos creo), etc.
En fin, la idea es que de repente hay kilo de gente que le escribió a La Paz...
Otra cosita, como es eso de que tengo "algo" de razon?? Algo nomás? Por qué pues? jejeje
I.

El Tentempie dijo...

y... sí, tienes "algo" de razón, porque el programa busca difundir música que no se difunde tanto, y claro Loukas, Go-go, Atajo, y otros, tiene ya radios que los ponen, pero no hay radios que pongan Djavan, por ejemplo, o Isvar Abraxas, que es un capo, jajaja, ves... es la idea.
Sergio